Blogs 1 bach A/C

lunes, 2 de octubre de 2023

Mi cantante favorita

 Taylor Swift

Taylor Swift es una cantante, directora y actriz estadounidense que nació el 13 de diciembre de 1989. Su primer álbum se llamo como su nombre y se lanzo en el 2006, pero su popularidad se la llevo en 2009 ya que gano el premio al álbum del año con su disco Feraless lanzado en 2008. Aunque comenzó inicialmente con género country, posteriormente cambio al pop en el 2014 con su álbum 1989 ( el mejor álbum de su carrera en mi opinión). Canciones icónicas como shake it off, blank space, wildest dreams están en este álbum. En 2017 después de tres años sin lanzar álbum por todas las falsas acusaciones y el hate que recibió, saco reputation, un álbum increíble con muchos géneros mezclados. Hasta ahora, ya lleva once álbumes y ha ganado 13 grammis y su carrera cada día asciende más.

Sus álbumes son:

Taylor Swift

Fearless

Speak now

Red

1989

Reputation

Lover

Folklore

Evermore

Midnights

The tortured poets department

También ha regrabado varios álbumes ya que se los robaron. Ha regrabado cuatro de sus seis primeros álbumes.  Faltan por regrabar Taylor Swift (DEBUT) y Reputation.

Una canción que me gusta mucho es: Anti-Hero

Otra que me gusta es Syle

Pero sin duda, la mejor canción de ella para mi es Wildest Dreams



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GIF

  Pasos: 1. Buscar una escena en youtube, en este caso del videoclip. 2. Hacer capturas y recortar 3. Pegarlas todas en diferentes capas y d...